Presentacion en mi Blog
Buenas noches, mi nombres es Myriam. Vivo en General Roca-Rio Negro y trabajo como preceptora del CEM 13 en la localidad de Mainque, distante a 27km de esta ciudad. Creé este blog con el fin de plasmar mi opinión sobre la incrementación de la tecnología en el sistema educativo. Hasta la próxima y espero que mi blog les guste.
Bienvenida Myriam a la web 2.0!!!
ResponderEliminarUn lugar donde podras volcar las reflexiones y actividades del curso y compartir con todos nosotros!!
seguimos trabajando
Fernanda