martes, 20 de noviembre de 2012

Presentacion en mi Blog

Buenas noches, mi nombres es Myriam. Vivo en General Roca-Rio Negro y trabajo como preceptora del CEM 13 en la localidad de Mainque, distante a 27km de esta ciudad. Creé este blog con el fin de plasmar mi opinión sobre la incrementación de la tecnología en el sistema educativo. Hasta la próxima  y espero que mi blog les guste.

1 comentario:

  1. Bienvenida Myriam a la web 2.0!!!
    Un lugar donde podras volcar las reflexiones y actividades del curso y compartir con todos nosotros!!
    seguimos trabajando
    Fernanda

    ResponderEliminar