CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR……….
Me siento identificada con este verso, porque
algo así fueron mis primeros contactos con la computadora .Fue todo un desafío
para mí, hasta lo más sencillo como el manejo del mousse. Fue en 1997, yo
estaba alejada del ámbito docente, la vida me llevó por otros caminos, en ese
momento estaba a cargo de un pequeño comercio dedicado a fotocopias y anexos, y
no pudimos quedarnos fuera de los avances tecnológicos, los necesitábamos para
realizar trabajos relacionados con nuestra actividad. Compramos nuestro primer
equipo e hice un curso de Word , Excel y algo de Corel, manejé lo básico (no es mi fuerte).
En el año
2005 volví a la docencia después de varios años, tome un cargo de preceptora el
cual desempeño actualmente donde el uso de la computadora no va más allá de lo
que requiere mi actividad.
Con
respecto a internet, como hice cursos virtuales, cree mi primer correo, después
vino facebook el cual uso
esporádicamente, más que nada para contactarme con mis hijos que están
estudiando en Córdoba y con el resto de la familia que está lejos.
Actualmente
poco a poco .me voy compenetrando con este apasionante mundo que es
internet, ya que estoy haciendo un curso virtual de la web.2

Myriam poco a poco veras los avances que lograras en el uso de las tic...a no decaer y seguir investigando y capacitandote en el uso de las mismas!! te aliento aque lo hagas!!
ResponderEliminarFernanda