domingo, 2 de diciembre de 2012

LAS NUEVAS TECNOLOGIAS .... MI EXPERIENCIA



CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO  AL  ANDAR……….

 Me siento identificada con este verso, porque algo así fueron mis primeros contactos con la computadora .Fue todo un desafío para mí, hasta lo más sencillo como el manejo del mousse. Fue en 1997, yo estaba alejada del ámbito docente, la vida me llevó por otros caminos, en ese momento estaba a cargo de un pequeño comercio dedicado a fotocopias y anexos, y no pudimos quedarnos fuera de los avances tecnológicos, los necesitábamos para realizar trabajos relacionados con nuestra actividad. Compramos nuestro primer equipo e hice un curso de Word , Excel y algo de Corel, manejé lo   básico (no es mi fuerte).
En el año 2005 volví a la docencia después de varios años, tome un cargo de preceptora el cual desempeño actualmente donde el uso de la computadora no va más allá de lo que requiere mi      actividad.
Con respecto a internet, como hice cursos virtuales, cree mi primer correo, después vino facebook  el cual uso esporádicamente, más que nada para contactarme con mis hijos que están estudiando en Córdoba y con el resto de la familia que está lejos.
Actualmente poco a poco .me voy compenetrando con este apasionante mundo  que es  internet, ya que estoy haciendo un curso virtual de la web.2
               

1 comentario:

  1. Myriam poco a poco veras los avances que lograras en el uso de las tic...a no decaer y seguir investigando y capacitandote en el uso de las mismas!! te aliento aque lo hagas!!
    Fernanda

    ResponderEliminar