La inclusión
de las tic en los procesos de enseñanza-aprendizaje genera en los alumnos mucho
interés y a los docentes nos permite innovar
haciendo más atractivas las propuestas
de trabajo.
El uso de blog en esta propuesta tiene al
alumno como protagonista, constructor de su propio conocimiento. A través de su
uso el alumno investiga, edita, sube imágenes, sonidos, vídeos en un espacio participativo y colaborativo.
Myriam Muy bien!!! Interesante la propuesta!
ResponderEliminarIniciar a nuestros estudiantes en el aprendizaje colaborativo puede habilitar a que asuman un rol activo y dinámico en su propio proceso de aprendizaje, propiciando un aprendizaje dinámico, activo, horizontal y entre pares, cuestionando la relación asimétrica entre docente y estudiante, propio de la escuela moderna!
Buen trabajo!Felicitaciones!!
Fernanda