viernes, 14 de diciembre de 2012

PROPUESTA PEDAGÓGICA CON LA INCLUSIÓN DE BLOG




La inclusión de las tic en los procesos de enseñanza-aprendizaje genera en los alumnos mucho interés y a los docentes nos permite innovar haciendo más atractivas las propuestas de trabajo.
        El uso de blog en esta propuesta tiene al alumno como protagonista, constructor de su propio conocimiento. A través de su uso  el alumno  investiga, edita, sube imágenes, sonidos, vídeos en un espacio participativo y colaborativo.

1 comentario:

  1. Myriam Muy bien!!! Interesante la propuesta!
    Iniciar a nuestros estudiantes en el aprendizaje colaborativo puede habilitar a que asuman un rol activo y dinámico en su propio proceso de aprendizaje, propiciando un aprendizaje dinámico, activo, horizontal y entre pares, cuestionando la relación asimétrica entre docente y estudiante, propio de la escuela moderna!
    Buen trabajo!Felicitaciones!!
    Fernanda

    ResponderEliminar