Después de haber realizado un largo recorrido por los distintos blog e optado por el de ARTÍSTICA EN LA NAVATA creado por la prof MARGARITA AROCA PUCHADES
Este es un blog del área de Educación Artística del colegio público La Navata de Galapagar (Madrid), muy interesante ,primeramente me atrajo porque esta impregnado de arte ,música en todas sus expresiones ,gran variedad de canciones ,pinturas , además de todo esto que es bellisimo ,.tiene. juegos interactivos , páginas informativas . guías didácticas etc
El objetivo principal es realizar actividades variadas en los talleres de artística-TIC, así como en sesiones especiales de música en el aula de informática o en la pizarra digital.
Personalmente valoro mucho todo lo relacionado con el arte,en educación creo que es el área donde los chicos se expresan más libremente .se liberan , el sentimiento esta a flor de piel lo cual es muy bueno,
http://artisticalanavata.blogspot.com.es/

No hay comentarios:
Publicar un comentario